El estado de Yucatán cuenta con razones de peso que lo convierten en una oportunidad única para invertir. Mérida es una ciudad en constante crecimiento, y con un hermoso contraste entre la arquitectura moderna y colonial, poseedora de un gran entorno cultural y una excelente calidad de vida.
Mérida es una de las ciudades más seguras del país, con una tasa de criminalidad muy baja, permitiendo a sus habitantes vivir con tranquilidad cada día.
Cuenta con excelentes servicios, hospitales, escuelas, restaurantes, lugares de esparcimiento, el Aeropuerto Internacional y muy cerca del Puerto de Altura en Progreso.
Gracias a su ubicación privilegiada tiene acceso a la costa sur de Estados Unidos, que es la zona mexicana más cercana a Europa y se ubica a sólo 25 minutos de la playa.
Yucatán es un destino turístico con lugares maravillosos como Chichén Itzá, grandiosas playas, hermosas haciendas y majestuosos cenotes.
La incomparable gastronomía yucateca te deleitará en cada bocado además existe una gran oferta de restaurantes que no se limitan solo a la comida regional.
Mérida es ciudad rica en cultura en donde cada día hay algún concierto, festival, obra de teatro, muestra gastronómica o exposición de arte.